Hyundai presenta su visión del Futuro con el video del concepto EV “Profecía”

Hyundai EV profecia

  • El nuevo concepto EV “Profecía” de Hyundai extiende la filosofía del diseño Sensuous Sportiness (Deportividad Sensual) de la compañía.
  • A nivel directivo se discuten las estrategias y direccionamientos de electrificación de la compañía.

Hyundai Motor Group presentó su nuevo concepto “Profecía” a través de un video publicado en http://globalpr.hyundai.com en el que muestra los elementos clave de su estilo y tecnología.

Con el diseño atemporal de un automóvil clásico, “Profecía” esta inspirado en la filosofía de diseño Sensous Sportiness (Deportividad Sensual) de la compañía, encarnando el Futurismo optimista, que se centra en el vínculo emocional entre los humanos y automóviles al equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad.

Profecía define un futuro brillante para el diseño de la marca Hyundai, estableciendo un nuevo estándar para el segmento EV. La distancia extendida entre sus ejes y el voladizo más corto de la plataforma EV le dan a Profecía una silueta icónica de proporciones perfectas. El resultado es una nueva arquitectura EV definida por superficies prístinas, volumen puro y armonía entre estética y funcionalidad. El exterior de Profecía presenta una línea ininterrumpida limpia y simple que se extiende de adelante hacia atrás. Además, la tecnología de iluminación progresiva pixelada está integrada en el faro delantero, la luz trasera y el alerón, lo que refleja los elementos de diseño presentados en el concepto Hyundai 45. Su diseño interior aprovecha las ventajas que ofrece la plataforma eléctrica de Hyundai, que comparte con el concepto Hyundai 45. Una característica clave es el sistema de dirección con joystick, que proporciona un mayor espacio interior y ofrece vistas mas amplias y asientos ergonómicos para los ocupantes de la cabina. La atmósfera dentro de Profecía se actualiza continuamente gracias a la tecnología integrada de aire limpio.

Esta presentación también cubrió la estrategia de electrificación de la compañía, con la discusión entre tres de sus ejecutivos: Thomas Schemera (Jefe de la división de producto en Hyundai Motor Group), Luc Donckerwolke (Director de Diseño de Hyundai Motor Group) y Andreas-Cristophe Hofmann (Vicepresidente de Marketing y producto en Hyundai Motor Europe).

Hyundai Motor Group está ampliando su línea de productos para incluir 44 vehículos eléctricos, y Hyundai Motor Company planea invertir alrededor de 50 millones de Euros para investigación y desarrollo en tecnologías futuras para 2025. La expectativa es vender anualmente más de 670.000 vehículos de batería y celdas de combustible, durante este periodo con el fin de posicionarse entre los tres principales proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial.

En Europa, mas del 75% de la línea estará electrificada para finales del 2020 y se pretende suministrar casi 80.000 vehículos de cero emisiones a los consumidores europeos este año.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes sociales

Noticias destacadas

Suscríbete a nuestro boletín
Para mantenerte informado de los últimos lanzamientos, promociones y novedades.

Categorías

Lo más visto

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *