MARCA

Nuestra nueva visión

Hyundai Motor Company se esfuerza por brindar libertad de movimiento a todos invirtiendo en servicios de movilidad, construyendo una relación cercana con los principales proveedores de servicios de movilidad y expandiendo nuestro papel más allá del sector del transporte automotriz. La compañía desempeñará un papel fundamental en la transición de la sociedad mundial hacia la energía limpia al ayudar a que el hidrógeno sea una fuente de energía económicamente viable.

Nuestra visión
Progreso para la humanidad

Estamos aquí para hacer lo correcto
para la humanidad.

La humanidad nos une y nos hace más fuertes.
La humanidad acelera el progreso creando soluciones innovadoras para resolver problemas globales.

Creer en el valor de la humanidad nos permite fortalecer nuestras relaciones, sentirnos conectados y sacar más provecho de la vida.

Manifiesto de la marca

Nuestra idea de movilidad del futuro se basa en el fuerte compromiso que asumimos con la sociedad. Estamos aquí para hacer lo correcto, por la humanidad.

Nuestro enfoque en la humanidad significa que entendemos lo que la gente quiere en la vida. Para aprovechar al máximo el tiempo que tenemos.

Entendemos que el tiempo es el bien más preciado de todos, lo único que el dinero no puede comprar.

Así es como la vida no se trata solo de pasar el tiempo, se trata de tiempo bien empleado.

Nuestro propósito es reinventar las 24 horas que nos dedicamos igualmente en tiempo de calidad, haciendo que cada momento realmente valga la pena y sea gratificante.

Esta es nuestra movilidad del futuro.

No se trata de ir de A a B, se trata de los momentos que realmente importan.

Conectando personas con tiempo de calidad.

Reimaginando el futuro del tiempo.
Cada hora en todas las culturas.

Horas. Minutos. Segundos.

La vida no se trata de gastar tiempo. Se trata de tiempo bien empleado.

Hyundai está reinventando el tiempo para el futuro. Un futuro que conectará a las personas con tiempo de calidad. Es un futuro reinventado para nosotros.

Gracias a ti.