Hyundai y SM Entertainment presentan "El nuevo Tucson, más allá de DRIVE" Innovador vitrina virtual para SUV nuevos y atractivos
SEÚL, 28 de octubre de 2020 - Hyundai Motor Company anunció hoy que organizará un evento virtual innovador "El nuevo Tucson, más allá de la conducción", en el que se exhibirá el SUV Tucson recientemente lanzado, uno de los vehículos más vendidos de Hyundai en todo el mundo.
A través de la vitrina virtual, Hyundai destacará el estilo de vida de los SUV y su visión para el nuevo Tucson en un formato que llega a los codiciados consumidores Millennial y Gen Z que dependen de las plataformas en línea para noticias, información, compras y entretenimiento.
El evento se transmitirá en vivo a las 10 p.m. (KST) el 1 de noviembre, visible en el canal de YouTube de HyundaiWorldwide.
El subtema de la exhibición virtual, "Sigue tu luz oculta", y la historia musical se inspiraron en los faros ocultos del nuevo Tucson. El SUV no tiene un límite visual entre sus luces de circulación diurna (DRL) y la parrilla, por lo que los faros de joya paramétricos están ocultos. Cuando se enciende el motor, estas luces integradas hacen brillar su fuerte presencia en forma de a las.
El escaparate virtual permite que Tucson se integre en una historia musical mejorada por AR sobre una persona común, interpretada por KAI de EXO y SuperM, que una vez soñó con ser un explorador y redescubre su sentido de la aventura mientras viaja en un espacio fantástico utilizando Tucson totalmente nuevo.
“Debido a la pandemia, el contenido de entretenimiento digital se está volviendo más popular en todo el mundo”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Al trabajar con SM Entertainment, Hyundai está aprovechando las últimas tecnologías digitales para presentar una experiencia inmersiva única acorde con el innovador Tucson completamente nuevo”.
El VOD de la exhibición virtual estará disponible en varios canales de YouTube, incluidos HyundaiWorldwide (https://www.youtube.com/HyundaiWorldwide), SMTOWN (https://youtube.com/SMTOWN), EXO (https://www.youtube .com / EXOK) y el canal Hyundai de Hyundai (disponible para descargar en channel.hyundai.com o en las tiendas de aplicaciones Samsung Electronics y LG Electronics para televisores inteligentes) después de la transmisión en vivo a las 10 pm (KST) 1 de noviembre a través del canal de YouTube de HyundaiWo
Compartir
hyundaico
Redes sociales
Noticias destacadas
Hyundai Motor Group y Safran firman para el desarrollo de la Movilidad Aérea
Hyundai Motor ofrecerá más experiencias en su plataforma ZEPETO Metaverse
Suscríbete a nuestro boletín
Categorías
Noticias relacionadas
Hevolucion, proyecto antioqueño pionero en la producción de hidrógeno en Colombia utiliza un Hyundai Nexo
Hevolucion, proyecto antioqueño pionero en la producción de hidrógeno en Colombia utiliza un Hyundai Nexo El camino que recorre Colombia hacia las energías limpias tendrá
Rolls-Royce y Hyundai Motor firman el camino del combustible de hidrógeno y propulsión eléctrica
Rolls-Royce y Hyundai Motor firman el camino del combustible de hidrógeno y propulsión eléctrica Ambas compañías comparten la visión de liderar el mercado de movilidad
Hyundai Motor Group y Safran firman para el desarrollo de la Movilidad Aérea
Hyundai Motor Group y Safran firman para el desarrollo de la Movilidad Aérea Ambas compañías buscan explorar campos como los sistemas de propulsión eléctrica, la
Hyundai Motor ofrecerá más experiencias en su plataforma ZEPETO Metaverse
Hyundai Motor ofrecerá más experiencias en su plataforma ZEPETO Metaverse Hyundai Motor Company anunció que brindará futuras experiencias de movilidad en su Hyundai Motorstudio virtual