Hyundai Motor amplía la colaboración de BTS, apoyando la última campaña global
Hyundai Motor Company presentó un video teaser de la nueva campaña global para fanáticos de BTS
SEUL, 25 de febrero de 2019
Hyundai Motor Company presentó un video teaser de la nueva campaña global para fanáticos de BTS, en su principal pantalla publicitaria en Piccadilly Circus en el centro de Londres, dándole más fuerza a su colaboración con BTS, un grupo de K-pop de siete miembros del sur Corea.
Hyundai Motor se unió a la campaña global al mostrar un video teaser exclusivo en su pantalla de Piccadilly Circus. La campaña se lanzó con teasers en siete ciudades de todo el mundo: Hong Kong, Seúl, Tokio, Los Ángeles, Nueva York, París y Londres.
El video teaser exclusivo está disponible del 22 de febrero al 10 de marzo, para ver en la pantalla de Piccadilly Circus.
BTS fue nombrado en noviembre como el embajador de marca a nivel global, de la nueva SUV Palisade de Hyundai, tras aparecer en un video de presentación especial. El grupo de K-pop reconocido mundialmente también asistió a la edición número 61 de los Grammy Awards en Los Ángeles este mes, llegando en la nueva todoterreno Palisade de ocho puestos.
La nueva campaña para fanáticos tiene como objetivo anunciar el lanzamiento de 'ARMYPEDIA (www.armypedia.net)', un sitio que aloja seis años de recuerdos que BTS ha compartido con sus fanáticos desde su debut. El contenido del sitio incluirá elementos como artículos de blog, fotografías y videos realizados por fanáticos de todo el mundo.
La palabra compuesta 'ARMYPEDIA' consta de dos palabras: 'ARMY', el nombre de la hinchada de BTS; y 'Wikipedia', la enciclopedia en línea. Los fanáticos podrán grabar sus propios recuerdos en ARMYPEDIA resolviendo rompecabezas de 2,080 piezas QR esparcidas a nivel mundial, tanto en línea como fuera de línea.
"Esta es una gran oportunidad para que Hyundai aumente la competitividad de la marca entre la generación Y y la generación Z", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor.
BTS dijo: "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de comunicarnos con los fans a través de esta nueva y creativa campaña mundial para fanáticos".
Compartir
hyundaico
Redes sociales
Noticias destacadas
Hyundai Motor Group y Safran firman para el desarrollo de la Movilidad Aérea
Hyundai Motor ofrecerá más experiencias en su plataforma ZEPETO Metaverse
Suscríbete a nuestro boletín
Categorías
Noticias relacionadas
Hevolucion, proyecto antioqueño pionero en la producción de hidrógeno en Colombia utiliza un Hyundai Nexo
Hevolucion, proyecto antioqueño pionero en la producción de hidrógeno en Colombia utiliza un Hyundai Nexo El camino que recorre Colombia hacia las energías limpias tendrá
Rolls-Royce y Hyundai Motor firman el camino del combustible de hidrógeno y propulsión eléctrica
Rolls-Royce y Hyundai Motor firman el camino del combustible de hidrógeno y propulsión eléctrica Ambas compañías comparten la visión de liderar el mercado de movilidad
Hyundai Motor Group y Safran firman para el desarrollo de la Movilidad Aérea
Hyundai Motor Group y Safran firman para el desarrollo de la Movilidad Aérea Ambas compañías buscan explorar campos como los sistemas de propulsión eléctrica, la
Hyundai Motor ofrecerá más experiencias en su plataforma ZEPETO Metaverse
Hyundai Motor ofrecerá más experiencias en su plataforma ZEPETO Metaverse Hyundai Motor Company anunció que brindará futuras experiencias de movilidad en su Hyundai Motorstudio virtual