Hyundai Motor amplía la colaboración de BTS, apoyando la última campaña global

Hyundai BTS

Hyundai Motor Company presentó un video teaser de la nueva campaña global para fanáticos de BTS

SEUL, 25 de febrero de 2019

Hyundai Motor Company presentó un video teaser de la nueva campaña global para fanáticos de BTS, en su principal pantalla publicitaria en Piccadilly Circus en el centro de Londres, dándole más fuerza a su colaboración con BTS, un grupo de K-pop de siete miembros del sur Corea.

Hyundai Motor se unió a la campaña global al mostrar un video teaser exclusivo en su pantalla de Piccadilly Circus. La campaña se lanzó con teasers en siete ciudades de todo el mundo: Hong Kong, Seúl, Tokio, Los Ángeles, Nueva York, París y Londres.

El video teaser exclusivo está disponible del 22 de febrero al 10 de marzo, para ver en la pantalla de Piccadilly Circus.

BTS fue nombrado en noviembre como el embajador de marca a nivel global, de la nueva SUV Palisade de Hyundai, tras aparecer en un video de presentación especial. El grupo de K-pop reconocido mundialmente también asistió a la edición número 61 de los Grammy Awards en Los Ángeles este mes, llegando en la nueva todoterreno Palisade de ocho puestos.

La nueva campaña para fanáticos tiene como objetivo anunciar el lanzamiento de 'ARMYPEDIA (www.armypedia.net)', un sitio que aloja seis años de recuerdos que BTS ha compartido con sus fanáticos desde su debut. El contenido del sitio incluirá elementos como artículos de blog, fotografías y videos realizados por fanáticos de todo el mundo.

La palabra compuesta 'ARMYPEDIA' consta de dos palabras: 'ARMY', el nombre de la hinchada de BTS; y 'Wikipedia', la enciclopedia en línea. Los fanáticos podrán grabar sus propios recuerdos en ARMYPEDIA resolviendo rompecabezas de 2,080 piezas QR esparcidas a nivel mundial, tanto en línea como fuera de línea.

"Esta es una gran oportunidad para que Hyundai aumente la competitividad de la marca entre la generación Y y la generación Z", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor.

BTS dijo: "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de comunicarnos con los fans a través de esta nueva y creativa campaña mundial para fanáticos".

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes sociales

Noticias destacadas

Suscríbete a nuestro boletín
Para mantenerte informado de los últimos lanzamientos, promociones y novedades.

Categorías

Lo más visto

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *