Hyundai Motor anima al mundo a hacerse cargo y marcar la diferencia con IONIQ

Hyundai diferencia IONIQ

Hyundai Motor anima al mundo a hacerse cargo y marcar la diferencia con IONIQ

SEÚL, 17 de noviembre de 2020 - El nuevo video de la campaña de marca IONIQ de Hyundai Motor Company, 'I'm in Charge', (LINK) comparte ideas de varios líderes de opinión, la diseñadora de moda Maria Cornejo y el aventurero británico David de Rothschild, sobre su compromiso con vida sostenible. El video también invita a los consumidores con conciencia ecológica de todo el mundo a actuar y asumir la responsabilidad en la lucha mundial contra el cambio climático.

Hyundai lanzó la campaña de la marca "Estoy a cargo" para celebrar el lanzamiento de su marca de línea de vehículos eléctricos dedicada IONIQ como parte del esfuerzo continuo de Hyundai para ofrecer un estilo de vida sostenible. El video de la nueva campaña de la marca sigue los pasos del evento de lanzamiento del IONIQ London Eye que promueve la marca como un facilitador de estilos de vida diversos y ambientalmente responsables.

El nuevo video, filmado en todo el mundo para enfatizar el impacto global del cambio climático, pregunta "Quizás pienses que no puedes cambiar el mundo ... pero ¿y si pudieras?" El video lleva a los espectadores a selvas tropicales, cañones, calles, glaciares y desiertos para capturar la vida cotidiana de Cornejo, Rothschild, una modelo de Kenia y bailarina callejera de Francia. Aunque viven en diferentes lugares, hablan diferentes idiomas y siguen diferentes normas sociales, todos comparten el esfuerzo sin fronteras para promover la sostenibilidad como ciudadanos responsables del mundo. En última instancia, el video muestra que los vehículos IONIQ pueden marcar la diferencia en la vida de las personas y ayudar a cambiar el mundo para mejor.

"Las preocupaciones sobre problemas globales como el transporte, la vivienda y el medio ambiente se están convirtiendo en una realidad, y la 'movilidad limpia' es la solución de Hyundai a estos problemas y al futuro sostenible", dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. . "A través de la experiencia del cliente que ofrece IONIQ, Hyundai ampliará la visión de la marca, 'Progreso para la humanidad'".

Hyundai ha estado trabajando con Cornejo desde 2019 para Re: Style, un evento cultural exclusivo que muestra una colaboración creativa de reciclaje entre las industrias automotriz y de la moda. Rothschild trabajó por primera vez con Hyundai en 2016 cuando se presentó como orador invitado, destacando el respeto al medio ambiente de IONIQ.

Sobre la base del éxito de su predecesor en 2019, Hyundai lanzó la colección de moda Re: Style 2020 en octubre de 2020, reciclando materiales desechados de la fabricación de automóviles y convirtiéndolos en productos de moda.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes sociales

Noticias destacadas

Suscríbete a nuestro boletín
Para mantenerte informado de los últimos lanzamientos, promociones y novedades.

Categorías

Lo más visto

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *